Última hora

Mes de las Infancias

Gustavo Sáenz en la celebración por el Día de las Infancias

El Gobernador de la Provincia de Salta, compartió junto a casi 5 mil personas actividades por el Día de las Infancias

Gustavo Sáenz en la celebración por el Día de las Infancias

Salta (Redacción Voces Críticas) El acto se llevó a cabo en el predio de Club Libertad, donde se organizaron juegos, sorteos, espectáculos y diversas actividades que todos pudieron disfrutar a lo largo de esta mañana. El Gobernador estuvo acompañado junto a familias del Sindicato de Camioneros y Jorge Guaymas, secretario general del sindicato, quien destaco que Sáenz es el único Gobernador en 34 años que está junto a la familia camionera en esta fiesta para los más pequeños.

 A través de sus redes sociales, el Gobernador expreso sus sentimientos. “Con mucha emoción, hoy celebramos el Día de las Infancias con cientos de niños y jóvenes, junto a Jorge Guaymas.” Así mismo agradeció a quienes participaron del evento “Gracias por dejarnos compartir con ustedes una mañana de domingo tan especial, con juegos y actividades para la familia ¡Espero que hayan disfrutado mucho!”. Las publicaciones fueron acompañadas con imágenes de la jornada, donde se ve al Gobernador disfrutar de la experiencia y entregando bicicletas a los niños.

 Por último, el actual Gobernador de la Provincia de Salta destaco “Renuevo mi compromiso de seguir trabajando incansablemente por el presente y el futuro de nuestros niños”. Así mismo el secretario general del Sindicato de Camioneros, Jorge Guaymas, expresó su satisfacción por volver a participar del festival, luego de las restricciones que impuso la pandemia.

 A lo largo de la mañana las familias recibieron bolsitas de golosinas, juguetes y refrigerios. Mientas tanto los más chicos pudieron disfrutar actividades, peloteros, además pudieron participar por los sorteos de juguetes y bicicletas. Durante el evento Carlitos Melián, el Payaso Chicho y el Muñeco Pepito estuvieron presentes para animar al público presente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS