Última hora

Economía y sueldos

El Gobierno anunció que aumentará los salarios

El ministro de Obras Públicas afirmó que se encargarán de ayudar a los trabajadores

Katopodis
El Gobierno anunció aumentos de los salarios
El Gobierno anunció aumentos de los salarios

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). En el contexto del anuncio de la marcha de  la CGT, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, confirmó que harán aumentos de los salarios devaluados por la inflación

 El funcionario cercano al presidente, se refirió a las medidas que el gobierno realizó y continuará para hacer aumentos de los salarios de los trabajadores, producto de los altos índices inflacionarios que vive el país en la actualidad.

 El ministro explicó que el Gobierno está conectado con la necesidades y las preocupaciones que tiene la gente. El aumento de la inflación de julio fue de 7,4 por ciento, la más alta registrada en los últimos 20 en un solo mes.

 En este aspecto, Katopodis explicó que "ordenar las cuentas públicas no es hacer un ajuste, sino un estado que garantice un rumbo", afirmó. Además, mencionó que esto es necesario para el rumbo que visionan de la Argentina.

 Por último, se refirió a Juntos por el Cambio y explicó que estos son mejores para hacer el ajuste que los peronistas, ya que, la forma en que los últimos hacen las cosas es a través de poner en marcha la producción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS