Última hora

Covid-19

Coronavirus: este feriado, los centros de testeo funcionarán solo con turno previo

Para solicitar un turno, se debe llamar a la línea gratuita de Atención Ciudadana 148

Coronavirus: este feriado, los centros de testeo funcionarán solo con turno previo
domingo 14 de agosto de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Este lunes feriado, los centros de testeo de coronavirus en Salta capital funcionarán solo con turnos programados. Para solicitar uno, se debe llamar a la línea gratuita de Atención Ciudadana 148.

Esta línea funciona todos los días durante las 24 horas, y allí se podrá solicitar un turno para realizarse un hisopado nasofaríngeo para la detección del Covid-19.

Quienes podrán acceder al test, según indicó el Ministerio de Salud de la Nación, son: las personas mayores de 50 años con síntomas; los menores de 50 años con condiciones de riesgo y pedido médico; los trabajadores de salud y poblaciones especiales (son aquellas que representan mayor riesgo de transmisión o de generación de brotes: instituciones carcelarias, centros con personas institucionalizadas y quienes trabajen o presten cuidado a personas vulnerables).

¿Dónde me vacuno contra el coronavirus?

Para poder vacunarse, se debe recurrir a un centro de salud o a un puesto móvil con el documento de identidad y el carnet de vacunación, en caso de tenerlo. Los centros de salud que funcionarán todo el fin de semana largo son:

De 8 a 18 horas: Villa Lavalle, Finca Independencia, Barrio Provipo, Barrio San Ignacio, Barrio Solidaridad, Barrio Pinares, Barrio El Manjón, Barrio 20 de Junio, Barrio Autódromo, Barrio El Tribuno, Barrio Santa Ana I, Barrio San Remo, San Luis, Barrio Intersindical, Villa Esmeralda, Barrio Limache.

De 8 a 14 horas: Barrio Hernando de Lerma, Villa San Antonio, Roberto Nazr (Sarmiento 655).

De 8 a 13 horas: Villa Primavera, Barrio Santa Lucía, Villa Chartas, Barrio San Rafael, Atocha, Villa Asunción, Villa Costanera, La Ciénaga, Barrio Roberto Romero, Villa San Lorenzo, Barrio Ciudad del Milagro, Finca Las Costas, Barrio Miguel Ortiz, Barrio Castañares, Barrio 17 de Octubre

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS