Última hora

Pelea

Golpearon brutalmente a un influencer en el boliche Hakuna

El sujeto lo esperó afuera hasta que salga

Boliche
El lugar fue escenario de una brutal golpiza
El lugar fue escenario de una brutal golpiza

SALTA (Redacción Voces Críticas). Golpearon brutalmente a un influencer a la salida del boliche Hakuna. Un sujeto, luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), se enfureció con él y lo esperó en la puerta y lo agarró a las trompadas.

 El influencer jujeño Rolando Elguero, más conocido como "Roli" (@roli.elguero), vivió un fin de semana complicado en Salta. El influencer salió al boliche Hakuna a bailar en una despedida de su novia que se va al extranjero.

 En ese lugar, lo que tenía que ser una noche de fiesta y alegría, terminó de la peor forma. A través de Twitch, Roli explicó que un joven agredió a su primo en la zona VIP y la seguridad lo sacó del lugar.

 Luego de esto, el sujeto enfurecido lo esperó a la salida del lugar y le dio una terrible golpiza, que le valió diferentes heridas en su cuerpo. Entre ellas, marcas visibles en el rostro, el cuello y la espalda.

 Roli explicó que, cuando empezó a pegarle, intentó agarrarlo para frenarlo ya que, según él, "no soy una persona que pelee", afirmó. En este sentido, el influencer comentó que no denunciará al sujeto para no perjudicarlo en su carrera estudiantil (Profesorado de Educación Física).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS