Última hora

Incendio

Un grave incendio durante el festejo a la Virgen de la Montaña dejó varios heridos

A causa del incendio, habría al menos 28 personas con heridas de quemaduras y cientas más sufrieron asfixia por el humo

Un grave incendio durante el festejo a la Virgen de la Montaña dejó varios heridos

Salta - (Redacción Voces Críticas) Al mediodía de hoy, se desató un preocupante incendio en Las Termas de Rosario de la Frontera. El fuego, que se concentró en la montaña que da al hotel, se expandió por la gruta de la Virgen.

Al momento del siniestro, miles de fieles estaban en el lugar en honor a la Virgen de la Montaña. Además, a causa del viento zonda, se incendiaron varios puntos del lugar, poniendo en peligro a los presentes dada la gran humadera.


El incendio se habría desencadenado por el descuido de un puestero

Por lo que trascendió hasta ahora, al menos 28 personas tendrían quemaduras de segundo grado y otras cientos quedaron asfixiadas por el humo.

En el lugar están trabajando tanto personal policial como bomberos, para poder controlar el incendio y desalojar a las personas. Por lógicas razones, la fiesta patronal de la Virgen de la Montaña quedó suspendida.

Claudia Tejerina, comisaria a cargo, indicó que el fuego comenzó a eso de las 13, a causa del descuido de un puestero que vendía comida. El incendio fue agrandándose a causa del viento que corre por la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS