Última hora

INESPERADA SALIDA

Por este motivo el Puma Rodríguez abandona el programa de Marcelo Tinelli

Luego de un escándalo en las grabaciones del programa de Marcelo Tinelli, el puma José Luis Rodríguez abandonó inesperadamente el estudio

Por este motivo el Puma Rodríguez abandona el programa de Marcelo Tinelli

Hace pocos unas semanas, Marcelo Tinelli le daba la bien bienvenida por todo lo alto a sus dos jurados internacionales. Y para sorpresa de muchos y de manera inesperada ninguno de los dos continuará en Canta Conmigo Ahora.

Primero fue Cristian Castro quien el fue primero en ausentarse durante toda la semana, aunque estaría previsto su pronto regreso al reality más importante del momento y que conduce Marcelo con mucho profesionalismo. Ahora algo similar pasa ahora con el venezolano José Luis Rodríguez famoso cantante conocido como el Puma quien decidió abandonar el programa de manera impensada y lo más seguro que ya no regrese a pisar el escenario de Marcelo.

Según información oficial de la panelista de “LAM” Pia Shaw contó en la emisión del jueves que el venezolano no formará parte de las grabaciones de la próxima semana. “Nadie se imaginaba que esto iba a ocurrir. No hay alguien internacional de ese nivel para que cubra su puesto”. Comentó la periodista sobre el futuro de una de las estrellas del nuevo formato del ex presidente de San Lorenzo.

Todo parece indicar que la salida del Puma del programa de Marcelo tenga que ver con la aparición de una ex amante del cantante y ex esposo de Lila Morillo quien lanzó tremendas acusaciones en plena grabación del ciclo.

El equipo de “LAM” comentó sobre la madre de un participante que interrumpió las grabaciones y le recordó al intérprete de “Tengo derecho a ser feliz”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, entre otras la fugaz aventura que tuvieron, aunque no especificó el momento en el que ocurrió.

Según la versión de Ángel de Brito, ese mal momento vivido en directo se borró y no será transmitido. Aunque las periodistas no descartan que haya sido grabado con un móvil y pronto  se haga viral. El Puma habría dicho, Marcelo esto sucede todos los días. Suele suceder en Miami”. Comentaba José Luis preocupado por lo que podría llegar a pensar su mujer Carolina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS