Última hora

TERRIBLE

Fue a bailar con sus amigas y terminó en el hospital: le pegaron en la cabeza y casi la matan

El incidente ocurrió en el boliche “Pekas”

Fue a bailar con sus amigas y terminó en el hospital: le pegaron en la cabeza y casi la matan

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer permanece internada de gravedad, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en medio de una disputa. La salteña había salido a bailar con sus conocidos al local “Pekas”, sin esperar acabar de esa manera.

El pasado domingo, a eso de las 4 de la madrugada, se desató una batalla campal en el interior de un local bailable de la Capital. Si bien se desconocen los motivos por los que se habría iniciado el enfrentamiento, lo cierto es que terminó con una víctima.

Una mujer de 38 años de edad recibió un fuerte golpe en la cabeza, mientras intentaba alejarse de la disputa. Perdió el conocimiento en el acto, quedando tendida sobre la pista de baile. Enseguida se dio aviso a la ambulancia privada del lugar.

Profesionales de la salud constataron rápidamente que la salteña presentaba “traumatismo encéfalo craneano grave, con pérdida de conocimiento". La trasladaron desde el boliche ubicado en Av. Talavera y Richieri, hasta el nosocomio.

Arribó al Hospital San Bernardo en código rojo. Actualmente permanece internada en terapia intensiva y su estado es reservado. Se desconoce si quedarán secuelas graves producto de un incidente, que ya no es ninguna novedad.

Por desgracia, nuevamente la violencia dentro de un boliche arroja resultados desastrosos. No es la primera vez que una pelea provoca daños a terceros. Es normal que las personas se vean involucradas y terminen pagando por las malas acciones de otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS