Última hora

No se resuelve nunca

El Materno Infantil continúa el conflicto con los anestesistas

Los trabajadores calificaron de "negligentes" a las autoridades de la institución

Hospital Materno Infantil
La institución continúa en conflicto con los anestesistas
La institución continúa en conflicto con los anestesistas

SALTA (Redacción Voces Críticas). El conflicto entre el Materno Infantil y los anestesistas tiene otro capítulo más en la historia. Todo había iniciado cuando la institución los acusó de no querer atender a un niño con cáncer que necesitaba ayuda.

 La Asociación Salteña de Anestesia convocó hoy a las 11 en su sede a los medios de prensa. En el lugar, el vicepresidente del ente, César Salazar y una comitiva explicarán lo sucedido y aclararán las dudas respecto al tema.

 

 Mientras que el hospital afirman que los anestesistas se negaron a dar atención a un niño, ellos aseguran que esto no es cierto. Es más, estos los califican a las autoridades del hospital como "negligentes" con la situación.

 De esta manera, se defendieron a través de un comunicado por medio de la asociación, en donde afirman que existe una falta de empatía de la institución. Según ellos, esta no quiere hacerse cargo de los honorarios del menor E.

 En esta línea, los anestesistas explicaron también que se harán cargo de los tratamientos de otros dos menores que necesitan ayuda. Por último, afirmaron que nunca estuvo la idea de negar una atención, sino que de mchar la imagen del Materno Infantil ante la sociedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS