Última hora

PRIMERA PISTA

Desvelan el primer altercado de pareja entre Rusherking y la China Suárez

Ángel De Brito mostró una pista muy importante que detonó las dudas de sus seguidores del primer pleito de parejas entre el cantante trapero y la modelo

Desvelan el primer altercado de pareja entre Rusherking y la China Suárez

Para nadie es un secreto que la relación entre Ángel de Brito y la China Suárez no es tan buena como parece, y es que desde el destape del wandagate, toda la situación empeoró entre ellos. Es por ello, que el presentador de LAM no tiene temor al momento de hablar de la China y de su actual novio, Rusherking.

En esta ocasión, el tema de impacto fue el apasionado beso entre la China y Lali Espósito y de algunas versiones de crisis que aparecieron en redes en las últimas horas. Por lo que Ángel De Brito respondió una impensada pregunta que sorprendió a sus miles de fans.

En el juego de preguntas un seguidor en Instagram le preguntó al periodista. “Hay problemas entre la China y Rusherking, después del beso que le dio Lali”, a lo que éste respondió sin titubeo “¿Esta pregunta es real? Pollera no tiene drama”, lanzó su respuesta sin temor, dejando a todos en duda.

Sin embargo, se dice que la supuesta crisis de la China y el trapero empezó a circular gracias a Juariu quien descubrió un relevante dato en redes sociales. La actriz publicó un post en el que involucró a su pareja, pero él no compartió el post en su Instagram. “El misterio de por qué Rusherking no comentó la publicación de la China”, dice el mensaje de juariu que encendió la alarma en las redes sociales.

Cabe destacar que la novia de Rusherking se encuentra en el vecino país grabando una nueva película. Lo cierto es que, durante el recital, la modelo sorprendió a Lali al subirse al escenario, inmediatamente se abrazaron, pero la actriz emocionó al público y a la misma cantante cuando le plantó un beso dejando a todos consternados.

Rápidamente el video se viralizo, hasta incluso la misma China reposteó el video del beso más comentado. “Nos fuimos mundiales”, escribió la intérprete de “El juego del amor”, junto a varios emojis riéndose y un corazón. Etiquetando a su novio Rusherking, pero éste no reaccionó a la historia, despertando rumores de que no le había parecido bien que su pareja se haya besado en la boca con una mujer delante de todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS