Última hora

"DETALLES"

Ángel de Brito escrachó sin piedad a Jorge Rial y lo dejó completamente expuesto

El presentador de LAM no dudó en confrontar de mala manera lo dicho por Jorge Rial

Ángel de Brito escrachó sin piedad a Jorge Rial y lo dejó completamente expuesto

Ángel de Brito no tiene ningún problema en expresar su pensar sobre sus colegas; inclusive, sobre aquellos con los que nadie más se anima a confrontar públicamente. Hoy el panelista acaba de demostrar al apuntar filosamente contra Jorge Rial.

Todo empezó porque el presentador de C5N concedió una extensa entrevista al programa de Daniel Hadad donde contó de todo, incluso, de sus conflictos con otros famosos colaboradores. Jorge Rial también confesó que hizo una buena conexión con Gerardo Sofovich pero Ángel de Brito no dudó en desmentirlo. El animador de LAM no creyó los dichos del ex de Romina Pereiro.

El ex animador de “Intrusos” afirmó en ese momento. “Discutí en su momento con Gerardo Sofovich, eso era pelearse. Era un tipo brillante y hasta disfrutamos esa pelea. Hoy, ¿con quién me voy a pelear? Por fortuna nos amigamos”. Ángel de Brito copió el link de la nota y no dudó al momento de responder. El presentador escribió “Con Gerardo, nunca se amigó. Eso es mentira”

Es preciso recordar que Jorge discutió con Gerardo Sofovich y también con sus ex panelistas Marina Calabró, Luis Ventura, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Marcela Tauro, hasta con la misma dirección de su ex canal a los que difamó de desagradecidos de manera muy frontal.

En la entrevista que concedió al ciclo de Daniel Hadad, el compañero de Ángel de Brito afirmó que tras su contundente salida del programa de televisión, todos se olvidaron de él: “América se construyó alrededor de “Intrusos”, era el que más facturaba. Me hubiese encantado una llamada personal pero nadie lo hizo, excepto, Gabriel Hochbaum porque es mi amigo de muchos años. Pero ni mis compañeros de trabajo, nadie se preocupó por mí”.

Jorge no se quedó solo con eso y también apuntó a los famosos. “Fue un gran programa “Intrusos”. Hoy veo videos viejos e hicimos cosas realmente locas. Inventamos estrellas. Wanda Nara fue un invento nuestro. Le dimos vida a un montón de secciones que parecían terminadas”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS