Última hora

DEBES SABERLO

Atención salteños: hay cortes de tránsito en la región

Se ruega que los ciudadanos tengan paciencia ante esta situación que se está dando en la ciudad

Atención salteños: hay cortes de tránsito en la región

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, habrá varios cortes de calles en la región. Esto es principalmente porque habrá un recorrido de la procesión que tendrán lugar, en las proximidades de la Basílica Menor de San Francisco.

En este marco, los agentes de tránsito comenzarán a desviar todo el tráfico desde las 15 horas. Esto será precisamente para que se pueda llevar a cabo el recorrido que los fieles creyentes van a realizar en el área.

Para esto, el recorrido más esperado de estos ciudadanos será a partir de las calles Córdoba, Urquiza, luego Lavalle, siguiendo por el Anfiteatro del conocido Parque San Martín. De esta manera, en todas estas calles ya no se podrán transitar por unas cuantas horas.

Asimismo, es importante tener en cuenta que en esta zona ya hay un importante operativo de fuerzas policiales para poder poner orden en el tránsito ante este nuevo evento religioso. Por lo tanto, los cortes de calles son necesarios cuando suceden estos acontecimientos.

Por lo cual, en imprescindible que los conductores tengan especial paciencia a estas horas, ya que habrá congestionamiento en el tránsito. Si bien los agentes de tránsito se encuentran desviando el mismo, es importante mantener la calma para no generar ningún tipo de choque.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS