Última hora

Delitos aberrantes

El museo del sexo: la secta ofrecía servicios sexuales en estos lugares

Personas de mucha influencia asistían a los encuentros

Museo del sexo
El lugar funcionaba para encuentros sexuales
El lugar funcionaba para encuentros sexuales

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Una secta de Villa Crespo tenía un "museo del sexo", donde la policía encontró camas rojas, material erótico y disfraces de distintos tipos. La organización habría ofrecido servicios sexuales en ese lugar.

 En el noveno piso de la sede central de la Escuela de Yoga de Buenos Aires, los investigadores de la Policía Federal Argentina aseguraron que funcionaba el "museo del sexo". Allí, se practicarían diferente orgias y encuentros sexuales, según tuvo acceso el medio TN a las imágenes.

 El lugar tiene una similitud al alojamiento de un hotel, en el que se encuentra un habitación de dos plazas donde se realizarían las reuniones del museo del sexo. La secta habría utilizado medicamentos alucinógenos o calmantes para controlar a las alumnas.

 El edificio, que funcionaba en Estado de Israel 4457, era el elegido para someter a las adolescentes y explotarlas sexualmente a través de una práctica denominada "geishado" o "palomear", ofrecida a personas con un gran poderío económico.

 

 Este negocio se daba a modo de intercambio, ya sea de dinero, como también de lograr protección e influencias en diferentes posiciones sociales. Además de este lugar, había otras propiedades de esta organización donde se realizaban estas prácticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS