Última hora

ANGUSTIANTE

El desesperado mensaje de Luciano Castro por su hijo

El argentino sorprendió en las redes sociales con una firme advertencia

El desesperado mensaje de Luciano Castro por su hijo

Luciano Castro es un reconocido actor argentino, famoso mundialmente por su participación en diferentes telenovelas argentinas como “Lalola”, “Valientes”, “Malparida”, entre otras. Este personaje suele mostrar a diario momentos con sus hijos concebidos de su relación con Sabrina Rojas, Esperanza y Fausto.

Sin embargo, el artista decide mantener bajo perfil la privacidad de Mateo su hijo mayor, quien prefiere mantenerse al margen del foco público. Dado que Sabrina es una famosa estrella del espectáculo y su relación siempre estuvo ante la prensa, los hijos menores de Luciano son más conocidos.

En esta ocasión, el actor argentino hizo una dura advertencia a través de su Instagram por una novedad que no le gustó para nada. Se trata de un perfil de esa red que se hace pasar por su primogénito junto a su primera mujer, Florencia, quien también decide mantenerse distanciada del foco de las cámaras.

Luciando Castro realizo capturas de la cuenta de Mateo Castro e hizo un pedido muy especial a todos sus fanáticos. “Esta cuenta no es de mi hijo, él no usa redes. Ayúdenme a denunciar por favor”, generando preocupación a millones de seguidores que lo siguen en sus historias.

Cabe destacar que la desesperante ayuda del actor llegó después de varios rumores, que tomó mayor impulso cuando salieron a la luz varias imágenes en donde se podía ver a Flor Vigna junto a Luciano Castro muy acaramelados en el estacionamiento de un gimnasio.

Es preciso saber, al hacer varias denuncias de cuentas ante Instagram, la red social lo cierra por trasgredir las políticas de privacidad, en este caso, por hacerse pasar por otra persona. Es por ello, que Luciano pide a gritos a los usuarios virtuales que lo ayuden a denunciar este perfil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS