Última hora

Barbie Veléz anunció una noticia que cambiará su vida para siempre

La artista argentina anunció a todos sus fans una grata noticia que cambiará por siempre su vida

Barbie Veléz anunció una noticia que cambiará su vida para siempre

Bárbara Pucheta Vélez conocida en el mundo del espectáculo como Barbie Vélez es una famosa artista y modelo argentina de teatro, cine y televisión que ha sabido ganarse el cariño de las personas, logrando acumular en su red de Instagram una cantidad desbordante de seguidores quienes no dejan de compartir cada contenido que sube en su historial.

La actriz se casó con Lucas Rodríguez el pasado septiembre y a menos de uno año de feliz matrimonio, comparte a través de las redes que está esperando su primer hijo con su actual esposo. La artista de 28 años, anunció esta noticia a través de una publicación en su perfil de Instagram en la que posteó una imagen donde se le puede ver sonriendo y muy mimosa junto a su esposo.

“La familia comienza a crecer, y estamos muy felices”, escribió en la hija de Nazarena al pie de la publicación. La llamativa información estalló por todas las redes una vez que fue revelada en LAM ante la presencia de Nazarena Vélez, periodista del ciclo y madre de la modelo.

Barbie reveló que este bebé lo han venido planeando desde el primer momento y por fin llegó a sus vidas y están muy emocionados. Cuando se enteraron que estaba embaraza no lo podían creer, en un principio solo sus padres sabían de su embarazo, ya que la familia de Lucas se encontraban de viaje y querían comunicárselo personalmente.

Después comenzamos a contárselos a nuestros amigos y familiares más cercanos, queríamos ser muy cautelosos y estar más seguro. Por lo que decidí hacerme unos estudios y constatar que todo estuviera en perfectas condiciones. Informa Voces Críticas-

Ante una noticia tan importante para una pareja, los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar para Barbie y su esposo. La emotiva publicación una vez difundida superó los 145 mil “me gusta” y buenos deseos de parte de amigos, familiares y de sus seguidores. Con relación al sexo, la modelo afirmó que muy pronto lo sabrán y sobre el nombre aseguró que si es niña, la opción está muy definida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS