Última hora

IMPORTANTE DÍA

Gustavo Sáenz honró al General José de San Martín: "Mantengamos vigente su legado"

El Gobernador se expresó por medio de redes sociales

Gustavo Sáenz honró al General José de San Martín: "Mantengamos vigente su legado"
miércoles 17 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como es tradición, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, se manifestó en redes sociales para conmemorar a uno de los tantos próceres argentinos que cambiaron nuestra historia para bien. En este sentido, el Gobernador pidió que “mantengamos vigente su legado”.

“Mantengamos vigente el legado del Gral. José de San Martín”; así comienza el posteo realizado por el mandatario en su cuenta oficial de Twitter. Adjunto una imágen de José de San Martín, donde destacó su compromiso y lucha por la patria.

“A 172 años del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria, honremos su memoria reivindicando sus valores y trabajando juntos por un país más justo y soberano”, comentó el Gobernador Gustavo Sáenz. Dejó en claro que el 17 de agosto no es una fecha más para los argentinos.

Asimismo, resaltó una frase dicha por el mismo José de San Martín, quien afirmó que “cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla”. Acompaña sus dichos, un retrato del icónico, recordado principalmente por cruzar Los Andes.

Cabe destacar, que este año, Gustavo Sáenz no podrá participar del acto en honor a José de San Martín, ya que se encuentra en Buenos Aires. La Provincia salteña estará conmemorando al General a través de un festejo presidido por el ministro Ricardo Villada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS