Última hora

HERMOSA

Conocé a la modelo argentina por la que Sebastián Yatra pierde la cabeza

Sebastián Yatra conquistó el corazón de una modelo argentina y hoy revelamos el nombre de la misteriosa mujer

Conocé a la modelo argentina por la que Sebastián Yatra pierde la cabeza

Sebastián Yatra es uno de los cantantes colombiano más famosos y aclamados del mundo entero. Pero el artista se ha sabido ganar el cariño del público argentino por su relación con la también cantante Tini Stoessel, con quien estuvo de pareja durante mucho tiempo y ahora disfruta de una fogoso noviazgo con Rodrigo De Paul.

En más de una ocasión, Sebastián contó que sigue sintiendo mucho amor por la vocalista. Sin embargo, las posibilidades de una reconciliación al parecer son imposibles ya que la intérprete de “Triple T”, “Miénteme”, entre otras se encuentra muy enamorada del centrocampista del Club Atlético de Madrid. Hace unos meses el artista conversó con Susana Giménez y habló de su separación con Tini.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mika Ishii (@mikuishii)

Al parecer el compositor colombiano ha decidido olvidar a Tini y en su más reciente presentación en Buenos Aires no solo llenó el Estadio Arena donde ofreció un espectacular show, sino que también tuvo tiempo para divertirse. Resulta que el intérprete de “Tacones rojos”, “Pareja del año”, “Robarte un beso”, se fue a bailar a Banana, una disco de la Costanera de Capital donde llegó junto a un grupo de amigos entre ellos sus bailarinas.

Pero vieron a Sebastián divertirse muy acaramelado con una hermosa modelo argentina. Hablamos de Mika Ishii, una sensual rubia que estudia Lic en Nutrición, hija del actual intendente Municipal de la localidad de José C. Paz, Mario Alberto Ishii.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mika Ishii (@mikuishii)

Según información oficial, la pareja se fueron juntos al hotel del cantante. En la noche porteña estuvieron presentes Nati Jota y Romina Malaspina, quienes intentaron estar cerca del artista, pero no corrieron con la misma suerte que Mika, ya que la modelo terminó desayunando al otro día con el ex de Tini Stoessel.

De momento, no hay nada concreto en que si esta primera cita será el comienzo de una relación amorosa entre Sebastián y Mika. Cabe destacar que el vocalista se encuentra en Bolivia brindando una exitosa gira y la modelo vive en Italia, ya que tiene su trabajo en Milán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS