Última hora

ESPECTÁCULOS

Se pierde la magia: se filtró una imagen de la cara de Piñón Fijo sin nada de maquillaje

Siguen pasando los días y el conflicto del animador infantil continúa

Se pierde la magia: se filtró una imagen de la cara de Piñón Fijo sin nada de maquillaje

Hoy en día el Piñón Fijo sigue estando dentro del escándalo que salió a la luz hace algunas jornadas atrás. Esto comenzó cuando el animador infantil, publicó en sus redes sociales que extrañaba mucho a sus nietos.

En este marco, el medio LAM dio a conocer finalmente una fotografía en donde se muestra la verdadera cara del animador infantil. Siendo que, por muchos años, este hombre intentó resguardar parte de la identidad del personaje al cual interpreta.

Por lo tanto, a partir de esto se pierde la magia para los más pequeños. Se conoció lo que nadie quería conocer, la verdadera cara del animador infantil la cual se la vio sin ninguna gota de maquillaje.

A su vez, los hijos de Piñón Fijo afirmaron que el personaje que interpreta su padre es totalmente distinto al que ellos conocen. Por lo cual, esto sigue agravando el conflicto interno que tenía con todos los miembros de su familia.

En este sentido, el conflicto familiar sigue. En relación a este, los hijos continúan acusándolo de maltrato y mucha humillación hacia ellos. Algo que claramente surgió cuando el artista se separó de su esposa, luego de más de 34 años.

“Hace 34 años que conocen a un personaje. Yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá”, dijo contundente Sol, la hija más grande del animador infantil que al igual que este sigue dando de qué hablar en los medios.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS