Última hora

Conflictos internos

Alumnos de la Escuela Normal pidieron que no se remueva del cargo a su director

Daniel Alderete está acusado de violencia de género por una de sus colegas

Escuela Normal
Los alumnos de la Escuela Normal salieron a manifestarse
Los alumnos de la Escuela Normal salieron a manifestarse

SALTA (Redacción Voces Críticas). Los alumnos de la Escuela Normal hicieron una sentada para defender el puesto del director del colegio, al cual quieren removerlo de su cargo. Daniel Alderete, está acusado de violencia de género.

 Durante el día de hoy, los alumnos del establecimiento ex Escuela Normal realizaron una manifestación de apoyo al director de su colegio. La fue convocada por los mismos estudiantes, quienes se enteraron de lo sucedido.

 

 Una de las alumnas de la institución, explicó que la profesora de Psicología en quien denunció a Daniel Alderete, pero que, sin embargo, ella “los trata mal” a los alumnos a través de gritos y revisar los teléfonos.

 Si bien no se conoce con certeza la supuesta situación de violencia que vivió la profesora, si se pudo ver el apoyo de los estudiantes hacia el directivo. Estos, resaltan la capacidad de gestión y buen trato que tiene para con ellos.

 “Estoy con paz en mi interior, sé la clase de persona que soy”, afirmó Alderete en el programa Bien Informados. Los casos  de violencia de género en los ámbitos laborales son hechos que suceden y se denuncian cada vez más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS