Última hora

IMPRESIONANTE

La terrible razón por la que Estefi Berardi tuvo que ausentarse de LAM

Estefi Berardi tuvo que ausentarse inesperadamente del programa al recibir una terrible noticia

La terrible razón por la que Estefi Berardi tuvo que ausentarse de LAM

Estefi Berardi está pasando por momento laboral muy bueno ya que desde que comenzó su trabajo con Carmen Barbieri, se han sumado a su vida nuevas propuestas laborales como presentadora. Fue así que a los meses decidió compartir el mismo estudio con Ángel De Brito en “LAM”, programa dedicado a la farándula.

Ante estas dos tremendas propuestas laborales, Estefi tiene los días muy ocupados y poco tiempo para hacer otro tipo de actividades. Pero ya ha comentado en otras ocasiones que está muy orgullosa de poder creer en su carrera.

Sin embargo no es todo color de rosa para la panelista, ya que si en lo laboral le va perfectamente en lo personal lo está viviendo terrible, dado que hace unas horas, le ocurrió algo que la hizo sentir muy mal.

Fue Ángel De Brito en su programación de LAM del pasado martes quien dio la bienvenida al público y empezó disculpándose por la ausencia de Estefi Berardi. “Cómo podrán notar Estefi no está acá con nosotros. Ahora va a entrar porque estábamos por salir al aire y de nuevo le quisieran robar en la casa. Esta es la segunda vez que la roban”

Luego, a través del Instagram del programa de América TV, compartieron imágenes de cómo encontró ella su casa cuando llegó. Aunque tomó medidas de seguridad luego del robo anterior, y que al parecer no fueron suficientes para la persona que le provocó tremendo susto. Para ese entonces, las autoridades no lograron capturar a los autores del hecho.

Pero esta vez, Estefi si logró hacer un video para que quedara documentada la situación. En la grabación se puede ver el horrible desastre que dejaron en el hogar de la ex integrante de Combate. Todas sus pertenencias estaban en el suelo y fuera del lugar. Sin dudas, un total caos que debe haber afectado en gran medida a la panelista cuando tuvo que verlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS