Última hora

Muchas Expectativas

Se realiza la Expo Rural Salteña

Después de dos años de pandemia vuelve a realizarse el evento que se extenderá hasta el domingo

Se realiza la Expo Rural Salteña
viernes 19 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas)Finalmente, este jueves comenzó  la expo rural salteña edición número 78, contará con criadores de todo el país y finalizará este domingo 21 de agosto.

 

Hoy en la exposición habrá actividades muy variadas entre ellas: ingresarán los primeros animales (caballos criollos y ovinos), y se realizará la jura de las razas Holland y Braford; por la tarde se continúa con la jura de la raza Brahman y Brangus.

 

Además, se unirán en la expo rural,caballos peruanos y criollos, se concretarán los remates de invernada y reproductores. La actividad culminará a las 20:00 horas con una charla sobre Actualidad económica a cargo del filósofo y ensayista Santiago Kovadloff.



Este sábado por su parte habrá remate de equinos, ovinos y pruebas de caballos criollos, la actividad se repetirá también el día domingo.

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos sostuvo que "Salta es un continente en miniatura que nos permite potenciar y ser facilitadores de un montón de cadenas de valor. La agropecuaria es una de ellas. Es fundamental y por eso van a encontrar siempre la gestión del gobernador Gustavo Sáenz acompañando, consensuando y buscando la manera de que, con mejor y mayor producción, tengamos los salteños mejor calidad de vida".Finalizo.




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS