Última hora

TREMENDA NOTICIA

Karol G anuncia una feliz noticia en las redes sociales

Karol G anuncia a través de sus redes una feliz noticia que cambiará su vida a partir de ahora

Karol G anuncia una feliz noticia en las redes sociales

Se sabe que Karol G es una de las cantantes colombianas más aclamadas y queridas de la música latina actual. Desde hace muchos años todos los temas lanzados por la nacida en Medellín se han viralizado en todas las plataformas digitales con millones de reproducciones.

Pero ahora el tema que ha llamado la atención de los internautas no ha sido sus producciones musicales. Karol G hace algunas horas reveló en su cuenta de Instagram una importante noticia que alegró su vida. El sorprendente anunció fue compartido en sus estados del sitio más usado por todos y que hasta ahora nadie lo sospechaba.

La artista colombiana anunció con extrema emoción que se convertirá en tía de nuevo por parte de su hermana Verónica Giraldo, quien se encuentra embarazada. La hermana de la cantante comentó. “Sin saber que ya existías, recorrí varios países del mundo junto a ti. Has sido la mejor noticia de he recibido al enterarme que seré mamá de una nena o de un niño, que pronto sabremos si será Sophia o Emilio”

Verónica Giraldo, hermana de Karol subió en su historia de Instagram un álbum de fotografías en el que reveló que el bebé que trae en su vientre es una niña a la cual llamará Sophia. “Un día maravilloso y muy especial para mí y también para toda mi familia y amigos. No se imaginan lo feliz que me siento al ser mamá. No les niego que siento miedo, pero pienso en mi niña y todo pasa”

La hermana de la intérprete de “Provenza”, “Mami”, entre otras ha sido muy cautelosa para dar a conocer sobre su embarazo de cinco meses de gestación. En las preciosas fotografías se pueden ver algunas imágenes del “baby shower” donde aparecen la feliz mamá rodeada de toda su familia, a excepción de Karol G quien se encuentra cumpliendo con una apretada agenda de compromisos.

Sin embargo esta noticia no es toda la felicidad que abruma a Karol, la artista recientemente comunicó que le entregaron la oficina de la empresa que fundó, la cual llamara Girl Power Inc, cumpliendo de esta manera uno de sus mayores sueños, ser además de una exitosa cantante una talentosa emprendedora.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS