Última hora

PRESENTACIÓN

Gustavo Sáenz se subió al escenario de Palito Ortega: "Es un honor recibirte en nuestra querida provincia"

Palito Ortega se presentó en el estadio Delmi, frente a cientos de fanáticos

Gustavo Sáenz se subió al escenario de Palito Ortega: "Es un honor recibirte en nuestra querida provincia"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El gran músico tucumano, Palito Ortega, se presentó en el estadio Delmi junto a un sin número de fanáticos, que lo despidieron con emoción y cariño. Quien también lo acompañó fue el Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz. 

Salteños no quisieron perderse el Tour de Despedida del Rey, quien tras 50 años de conmover al público con sus melodías y sentimentales canciones, decide retirarse de los escenarios que, año tras año, le dieron todo y lo vieron crecer. 

El mandatario tampoco quiso quedarse atrás. Se hizo presente en el show que comenzó a las 19.15 hs. Ante la presencia de fanáticos de todas las edades, le hizo entrega a Palito Ortega de un poncho y le dejó en claro que Salta siempre lo llevará grabado en el corazón.

“Te quiero agradecer en nombre de todos los salteños, por estar aquí y compartir tu música con nosotros. Fuiste, sos y seguirás siendo un embajador cultural de toda la Argentina. Es un honor recibirte en nuestra querida provincia”, manifestó Gustavo Sáenz. 

Al respecto, el cantante expresó lo mucho que significó su trayectoria y la música. Pese a contar con una infancia complicada y ser un chico retraído, “la música fue para mí como una forma de despertarme permanentemente si bien hablaba poco y era bastante retraído pero yo con la música tenía como una devoción”, detalló al El Tribuno. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS