Última hora

ESPECTÁCULO

El tierno mensaje de Alex Caniggia para Melody Luz en su romántico viaje a España

Alexander Caniggia y Melody Luz compartieron con sus fans las mejores fotos románticas en su viaje por España

El tierno mensaje de Alex Caniggia para Melody Luz en su romántico viaje a España

Alex Caniggia y Melody Luz se encuentran disfrutan de su  escapada romántica por Europa. La pareja que se conoció en el reality, “El Hotel de los Famosos” y donde surgió el amor que cada día se afianza más, se divierten juntos recorriendo los lugares más maravillosos de España.

Ahora, el mediático artista muestra su lado más tierno, con las dulces y románticas imágenes de los dos por las hermosas calles de Sevilla, España. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, se encuentra lleno de amor por la hermosa joven y se lo demostró dedicándole unas lindas palabras de amor, que muestran los sentimientos que hay detrás del irreverente personaje que se ve en la Tele del músico.

“Quédate con quien te haga feliz y te robe el alma. Siempre juntos los dos, amor de mi vida”, con estas emotivas palabras compartidas por Alex en todas sus redes sociales, reafirma, una vez más, que el amor entre los dos va en serio y no fue solo una estrategia para ganar el concurso de El Trece.

Después en Milán, la pareja de enamorados se dejó ver de nuevo caminando por distintos sitios clásicos del país Europeo. Entre risas y abrazos Melody Luz y Alexander Caniggia expresan de esta manera el gran momento que están pasando como novios.

Aléx y Melody disfrutaron además de una romántica cena y con un picante mensaje para todos los que hacen comentarios malintencionados les escribió de manera sarcástica. “El que puede, puede y el que no lo que hace es criticar”.

Para que no queden dudas de su amor, después de haber dicho esto, el hijo del reconocido jugador de fútbol subió una llamativa foto dedicada a su novia Meody. “Mi hermosa mujer. Con vos para todo, mi amor”.

En las últimas semanas la pareja habían estado en la boca de los medios, tras de que se comentaran que la bailarina estaba embaraza. Rumor que surgió tras la publicación de la foto de la artista mostrando su pancita y que luego desmintió diciendo que no desea está embarazada y por ahora no está en sus planes convertirse en mamá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS