Última hora

CASO DE VIABILIDAD

Respaldo de diputados del Frente de Todos a Cristina Kirchner: Emiliano Estrada se negó a hablar con la prensa

Ante el insistente pedido de lectores, Voces Críticas trató de comunicarse con el funcionario por este tema

Respaldo de diputados del Frente de Todos a Cristina Kirchner: Emiliano Estrada se negó a hablar con la prensa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Está previsto que, este lunes, se dé a conocer el pedido de condena por parte de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola en el caso de Viabilidad. En este sentido, el bloque de Diputados del Frente de Todos, no tardó en manifestar su apoyo y “solidaridad” hacia Cristina. Quien sí brilló por su ausencia fue el Diputado Nacional, Emiliano Estrada.

Ante el pedido reiterado por parte de nuestros lectores, Voces Críticas trató de comunicarse con el funcionario para comprender su postura en el caso de “asociación ilícita”. Emiliano Estrada nos aseguró que “no podía dar entrevistas a causa de un problema familiar”.

Dicha problemática lo habría llevado a ausentarse de su cargo durante una semana, y por ese motivo, Emiliano Estrada no podría estar brindando entrevistas ni comentando sobre la situación de la Vicepresidenta de la Nación. Lo que nos deja la duda sobre si realmente no quería explayarse sobre este tema, ya que la consulta era sólo una en este caso, y Voces Críticas se debe a sus lectores, por esto trató de buscar por varias vías comunicarse con el funcionario. El extenso comunicado de apoyo, emitido por el bloque del Frente de Todos, lo involucra también y buscábamos su parecer frente a esta iniciativa.

Los diputados dejaron en claro que estarán del lado de la mandataria en este momento de “persecución” y “utilización del Poder Judicial”. “Desde hace décadas, líderes populares en Argentina son estigmatizados a partir de falsas denuncias construidas en su contra", detallaron.

Frente de Todos sostuvo que “se modifican los nombres de jueces, fiscales y cambian los impulsores de las falsas denuncias, pero los medios que se hacen eco y reproducen esas falsas denuncias son siempre los mismos". Sin embargo, no piensan abandonar a Cristina Kirchner, quien desde “hace décadas es víctima de espurias estrategias”.

"No habrá acción en su contra que la aleje del amor genuinamente ganado en el corazón de millones de argentinos y argentinas. Cristina amplió los derechos de los sectores populares y eso es irreversible en la memoria del pueblo", alegó el bloque de Diputados del Frente de Todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS