Última hora

ESPECTÁCULOS

Conocé el tratamiento al que se enfrentaron Barby Franco y su pareja

Este fue muy largo, pero finalmente se les pudo dar. Todos los detalles dentro de la nota

Conocé el tratamiento al que se enfrentaron Barby Franco y su pareja

En las últimas semanas, Barby Franco y Fernando Burlando están atravesando uno de los momentos más especiales de todos. Se trata que están esperando a su hija, llamada Emma luego de varios intentos fallidos.

Lo que ahora se reveló fue el tratamiento por el que pasó esta mujer para convertirse en madre. Este consta de haberse inyectándose todo el embrión de un varón. Ella siempre estuvo acompañada de profesionales de la salud que la asesoraron.

A esto se le sumó, una medicación especifica la cual ayudó a concretar este gran deseo que tenía Barby Franco y Fernando Burlando de ser finalmente padres. Hay que recalcar que, la mujer tenía que realizarse todos los días varias inyecciones para que esto sucediera.

Asimismo, Barby Franco perdió dos embarazos con este mismo tratamiento. Luego de dos situaciones fallidas, la mujer estaba totalmente angustiada y sobre todo conmovida porque no se podía concretar lo que estaba buscando.

“Bueno, que sea lo que Dios quiera”, afirmó Barby Franco tras volver a intentar el mismo procedimiento una y otra vez. Por eso, el que persevera triunfa con una hermosa noticia que trascendió las redes sociales hace algunos días.

 De esta forma, la pareja disfruta de esta importante decisión que tuvieron que atreverse para poder tener la oportunidad de ser padres tras varios intentos seguidos con el mismo tratamiento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS