Última hora

Feria de emprendedores

Se conoció la fecha para la gran feria de emprendedores organizada por Livingroom

Enterate cómo hacer para inscribirte a Potencia Emprende 2022, la feria de emprendedores que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Salta

Se conoció la fecha para la gran feria de emprendedores organizada por Livingroom

Salta - (Redacción Voces Críticas) Desde la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad se anunció la fecha para la feria Potencia Emprende 2022. Por ese motivo, desde el organismo invitaron oficialmente a los emprendedores a formar parte.

Dicho evento se realizará en el Centro de Convenciones Salta y durará dos días: el 17 y el 18 de septiembre. En esta feria podrán participar tanto emprendedores de la capital como de cualquier punto de la provincia.

Se tienen previstos unos mil stands, además de tres patios de comida y música. Uno de los objetivos es animar a la gente a producir y consumir lo local. Además, se indicó que cualquier tipo de emprendimiento podrá participar del evento, aunque se dará atención especial a aquellos de producción artesanal.

El despliegue que se tiene planeado es enorme: habrá iluminación, sonido, seguridad, baños químicos y delimitación de espacios entre sectores -donde los emprendedores contarán con un lugar de privilegio- para que la feria se lleve a cabo de la mejor manera.

Para obtener más información y conocer las condiciones para participar, se puede ingresar a la página web del evento: potencia.salta.gob.ar

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS