Última hora

Política

Conflicto de las tablets "Ayudamos a los emprendedores y esas tres tablets están bien destinadas" aseguró Emiliano Durand

El senador provincial se refirió a las críticas que recibió el evento que llevó adelante

Emiliano Durand
El senador provincial se refirió a la polémica desatada con las tablets
El senador provincial se refirió a la polémica desatada con las tablets
miércoles 10 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El senador nacional, Emiliano Durand, se refirió al conflicto que se generó en torno a la entrega de tablets para emprendedores. "Las tablets están en manos de emprendedores que quieren salir adelante", aseguró.

 Emiliano Durand, explicó que hace seis años muchas personas perdieron su trabajo y que, a partir de esta situación, "desde el Gobierno hicimos publicidad gratis y capacitaciones online", aseguró el funcionario, además de que afirmó que "ayudan a los emprendores y estas tres tablets están bien destinadas".

 

 Además, el senador nacional comentó también que existe un reglamento para los beneficiarios del Enacom en el que el director del ente, Gonzalo Quilodrán. Este, explicó que los municipios destinan las tablets a un público objetivo, los cuales son los emprendedores en este caso.

 Al ser consultado si hubo una intencionalidad política al respecto, Durand afirmó que las personas están más interesadas en problemas como conseguir trabajo, llegar a fin de mes, la suba de los precios. "Yo no estoy en eso", afirmó el senador.

 Por otra parte, el funcionario sostuvo que "hay gente que genera discordia" con esta situación. "Nosotros buscamos construir", aseguró el senador nacional Emiliano Durand respecto a las tablets.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS