Última hora

REVELADO EL SECRETO

Polémica con Mica Viciconte tras revelar un curioso dato desconocido de Fabián Cubero

La campeona de MasterChef reveló información que pocos conocen de Poroto, el padre de Luca Cubero

Polémica con Mica Viciconte tras revelar un curioso dato desconocido de Fabián Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero desde hace cuatro meses se convirtieron en padres de Luca, primogénito de la deportista y cuarto del ex futbolista. La pareja nos tiene acostumbrados a compartir parte de su día a día a través de sus contenidos que postean en sus redes sociales.

Pero cuando todo parecía marchaba perfectamente entre Mica y Fabián, la deportista activó la curiosidad de sus seguidores al revelar un secreto que tenía bien ocultado el ex de Nicole y que su actual pareja reveló sin tapujos y sacó a la luz pública.

Sucede que la mediática soltó sin intención un dato impresionante de Fabián su pareja y padre de Luca, que refiere a su privacidad y a su identidad. Y es que la blonda deslizó el segundo nombre del mediocampista defensivo, que nadie sospechaba provocando un efecto de rebote impresionante en la plataforma de Instagram. Informa Voces Críticas.

La panelista de “Ariel en su salsa”, detalló en primera instancia los rasgos de personalidad que podría moldear su primogénito manifestando. “Me encantaría que tuviera la serenidad de Fabián y un poco de mi temperamento. En relación a lo físico, muchos dicen que se parece a las niñas, otros dicen que Fabi y a mí. Realmente me cuesta percibir a quien se parece Luca”

En la continuidad de su entrevista con la Revista Pronto, Mica explicó la insólita razón que los llevó a no designarle un segundo nombre al bebé. “Luca solo tiene un nombre. Ni Fabián ni yo usamos nuestros segundos nombres, por ello, decidimos simplificarle la vida a nuestro y ponerle un solo nombre. Yo simplemente le digo Luca, se lo comenté a Fabi y estuvo de acuerdo”

Tras sus declaraciones la ex  ShowMatch reveló sin querer la verdadera identidad de Poroto y sorprendió a todos los presentes. “Tanto Fabi como yo tenemos segundo nombre y nos pareció que lo mejor sería colocarle uno al niño. Yo me llamo Micaela Lorena Viciconte y él es Fabián Alberto Cubero. ¡Dios me va a matar, lo dije sin intención”. Terminó diciendo entre carcajadas la deportista de natación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS