Última hora

PRUEBA DE AMOR

La foto que confirma que Alex Caniggia y Melody Luz están más enamorados que nunca

La evidencia que demuestra que Álex y Melody están más enamorados que nunca

La foto que confirma que Alex Caniggia y Melody Luz están más enamorados que nunca

Tras circular hace unas semanas en todas las redes sociales fuertes rumores de un posible embarazo, Álex Caniggia y Melodi Luz continúan compartiendo un fuerte y profundo amor. Ahora la feliz pareja de enamorados se encuentran disfrutando de unos días de escapada romántica por Europa.

Pero en las últimas horas, tanto Álex como Melody han publicado varías fotografías donde aparecen no solo compartiendo nuevas experiencias si no también compartiendo el mismo color en los atuendos.

Con una remera negra y pantalón violeta, la pareja de enamorados subieron a sus redes llamativas postales donde comparten este look casual. Por su parte, los seguidores de Alex y Melody se vieron muy acaramelados por la galería de imágenes vestidos igual.

En una romántica postal, aparece Álex y Melody navegando por Italia y en medio de su romántico paseo por los lugares paradisiacos escribieron. “Ya superamos lo difícil que fue estar entre millones de personas, nos queda lo fácil y es no perdernos nunca”.

Con este tema aclarado, ahora los fans del hijo de Claudio Caniggia terminó cerrando sus declaraciones aclarando. “Nada más morfi, morfi. No hay bebés, así que gente tranquilos. No quiero niños. Pura soltería y diversión”

Sin duda esta foto comprueba una vez más el gran contacto y complicidad que tiene Álex con Melody. Tanto así que sus seguidores esperan ver más de ese estilo, a pesar que también cautivó a los internautas con un tierno mensaje que enamoró a muchas. “Con la mujer de mi vida. En Marbella donde el amor nunca termina”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS