Última hora

RECLAMO

Nunca faltan los taxistas avivados y que toman a los turistas de tontos

Un salteño denunció cómo un taxista intentó cobrarle una alta suma de dinero a un turista

Nunca faltan los taxistas avivados y que toman a los turistas de tontos

SALTA (Redaccioón Voces Críticas) Un salteño no puede creer la caradurez de los taxistas. Cobran a los turistas sumas desorbitadas para trasladarlos desde la terminal o el aeropuerto, hasta el centro de la ciudad. Y si no les gusta o empiezan a reclamarle, simplemente los obligan a bajarse de la unidad. 

Un hombre se pregunta ¿quién controla el precio que cobran los choferes?. Los turistas están prácticamente a la buena de Dios y dependen del valor que se le ocurra al taxista cobrarles, ya sea $1000, $5000 o más. 

En este sentido, el salteño comentó como un turista casi fue estafado el pasado domingo. Necesitaba trasladarse desde la terminal de Salta hasta la calle Pueyrredón y Entre Ríos. Al abordar el vehículo, el taxista le dejó en claro el alto precio que iba a tener que pagar por sus servicios.

El chofer, sin miedo ni verguenza, le quería cobrar $4500 por el viaje. Cuando el turista intentó buscar en internet la distancia desde donde estaba hasta el lugar, el chofer se indignó y lo obligó a descender. 

Claramente trató de tomar a la persona como “tonta” y hacerse de un buen dineral. Cuando no le salió, se hizo el “ofendido” y se encaminó en la búsqueda de una nueva víctima. 

“Un turista llegó ayer a la terminal de Salta. Subió a un taxi y le preguntó cuánto le salía hasta Pueyrredón y Entre Ríos. El chofer le dijo que el viaje salía $4500. Cuando el turista revisó el mapa en su celular, el chofer se "ofendió" y le pidió que se baje. ¿Quién controla?”, manifestó el denunciante.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS