Última hora

Crecimiento

Gustavo Solís anunció la creación del primer Centro de Rehabilitación en Rosario de la Frontera

El intendente impulsó el proyecto para los rosarinos

Gustavo Solís
El intendente de Rosario de la Frontera impulsa el centro
El intendente de Rosario de la Frontera impulsa el centro

SALTA (Redacción Voces Críticas). Gracias a la gestión del intendente Gustavo Solís, se abrirá el primer Centro de Rehabilitación de Adicciones en Rosario de la Frontera, el único en el sur de la provincia.

 El Dr. Ramiro Robaldo, médico especialista en drogadependencia y alcoholismo, celebró el proyecto y reconoció el trabajo el papel del intendente en promover el espacio. "Estamos muy contentos con la decisión política de Gustavo Solís", afirmó.

 

 El director del centro, explicó también que esto generará más fuentes de trabajo en la localidad, ya que las personas podrán capacitarse e ingresar a trabajar para ayudar a los personas que se acerquen al lugar.

 Por otra parte, destacó también que, para quienes no posean los recursos para recibir la asistencia requerida, utilizarán recursos del CEDRONAR para cubrir los gastos necesarios. A los que tengan obra social, se le cobrará lo que corresponde con el ente.

 

 El médico Robaldo se mostró emocionado por contar con el espacio físico administrado por la Municipalidad de Gustavo Solís, el cual servirá para asistir y ayudar a muchas personas que tienen graves problemas de adicción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS