Última hora

ESPECTÁCULOS

El increíble comentario que realizó el Chino Darín respecto a Úrsula Corberó

La actriz sigue deslumbrando a todos a través de sus redes sociales. Más detalles dentro de la nota

El increíble comentario que realizó el Chino Darín respecto a Úrsula Corberó

En los últimos días, Úrsula Corberó estuvo junto al Chino Darín disfrutando de unas increíbles vacaciones en el Mar Mediterráneo y por supuesto de las fantásticas costas de España que siempre deslumbra a los ciudadanos.

En esta ocasión, la actriz compartió con todos sus seguidores una imagen en donde se la ve a ella en topless comiendo una riquísima ensalada. Esta también estuvo dentro de la fotografía. En dicho mosteo, la mujer expresó “Toy saladita”.

A partir de esta publicación, el Chino Darín se atrevió a contestar a su novia con la frase de “Tas rica”. Esto claramente, tuvo mucha repercusión en las redes sociales ya que de un momento para el otro el posteo tuvo muchos comentarios y “Me gustas”.

De esta forma, en muy poco tiempo Úrsula Corberó generó que todas las miradas estén enfocadas en ella. Algo que no es nada raro, si se trata de ser una actriz de gran trayectoria a nivel profesional.

Por todo lo antes mencionado, Darín y su pareja sigue saliendo luego de varios años de relación y publicando diversas imágenes de lo bien que la están pasando juntos en las costas de España desde hace unos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS