Última hora

UNA LOCURA

¡No vayas al centro! Cortes, congestionamiento y demoras por manifestaciones

Se reportaron cortes totales en varias calles de la Ciudad

¡No vayas al centro! Cortes, congestionamiento y demoras por manifestaciones
miércoles 24 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El miércoles vuelve a ser una pesadilla para los conductores. Desde el mediodía, se reportan movilizaciones por el centro de la Ciudad. Las organizaciones sociales han acaparado las calles, en reclamo de la crisis económica que acarrea la Argentina.

Cercanos al mediodía, salteños que se movilizaban por Deán Funes, entre Av Belgrano y Caseros, se vieron obligados a dar media vuelta y tomar rutas alternativas. Los movimientos sociales habían cortado en su totalidad la calzada, con pancartas y bombos. 

En este sentido, se vuelve a reportar una manifestación sobre Av. Entre Ríos y Mitre. El corte también es total, lo que estará obstaculizando a los conductores que deban moverse por dichas zonas. Desde Voces Críticas recomendamos tener extrema paciencia.

Actualmente el centro es un caos. Ante la gran cantidad de cortes, los automovilistas han debido tomar rutas alternativas, y por ese motivo, hay congestionamientos y demoras importantes. Si bien no es la hora pico actualmente, aún así el tráfico es un descontrol. 

Personal de tránsito y la policía trabajan por las zonas. Buscan controlar el tráfico de autos y evitar que pueda ocurrir cualquier eventualidad. Es importante seguir las indicaciones de los uniformados y tratar de desplazarse por áreas lejanas a las afectadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS