Última hora

CUENTA REGRESIVA

Sergio Salvatierra: “Estamos contentos, ansiosos y emocionados por poder hacer el FestiGüemes”

Un evento en donde podrá disfrutar toda la familia

 Sergio Salvatierra: “Estamos contentos, ansiosos y emocionados por poder hacer el FestiGüemes”
miércoles 24 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada vez falta menos, para que se lleve adelante el “FestiGüemes” en la provincia. Y desde el municipio, están ajustando detalles para que este evento sea increíble.

Esta actividad se realizará el martes 30 de agosto, donde la entrada será totalmente libre y gratuita en la plaza principal. Así, lo dio a conocer Sergio Salvatierra quien se está encargando de todos los preparativos.

Además, en las primeras horas de ese día se harán celebraciones religiosas las cuales estarán presididas por el conocido arzobispo de la provincia. Tiempo más tarde, se llevará a cabo la procesión y terminarán con un importante desfile cívico militar.

A partir de las 19 horas, arrancará el “FestiGüemes” con un desfile de artistas que brillarán arriba del escenario, entre los cuales se destacan Lázaro Caballero, Cesar y su Grupo Felicidad, Oscar Belondi y Repandilla, entre otros tantos.   

Cabe destacar que, para este evento habrá un importante operativo de seguridad con atención médica en caso de ser necesario. Este espectáculo tendrá la conducción de Rolando Soria, quien al igual que todos los artistas brillará en arriba del escenario.

“Siento una satisfacción muy grande el poder hacer posible que la familia venga a ver un espectáculo de primer nivel gratis y en un lugar tan lindo como la plaza de nuestra ciudad, es algo que desde hace mucho tiempo venimos proyectando y hoy lo podemos hacer realidad entre todos”, dijo el intendente Salvatierra.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS