Última hora

La Voz Argentina

El Team Mau y Ricky cerró los PlayOffs de La Voz Argentina

¿Quiénes continúan en carrera del Team Mau y Ricky?

El Team Mau y Ricky cerró los PlayOffs de La Voz Argentina
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 24 de agosto de 2022

¡Llegó el final de los PlayOffs en La Voz Argentina! Con la presentación de los participantes del Team Mau y Ricky, se terminará de definir quiénes podrán pasar a la próxima instancia del reality musical.

Recordemos que, durante esta etapa del programa, los diez participantes de cada equipo deberán presentarse. Luego, el coach eligirá a cuatro de ellos y otros cuatro resultarán de la elección del público.

El día de hoy, los hermanos Montaner se van a encargar de elegir a los primeros salvados, mientras que la votación para elegir a los otros cuatro se abrirá ni bien terminado el programa. Mañana se sabrán los preferidos de la gente.

El Team Mau y Ricky comenzó esta instancia de La Voz Argentina con Cecilia Mirabile, Jazmín Sparta, Micaela Sotera, Francisco Escudero, Stefano Marocco, Juana Bestard Pino, Morena López Díaz, Octavio Muratore, Olivia Cuan e Iván Papetti.

Quien se encargó de abrir la noche fue Stefano Marocco, quien interpretó 'Víveme', canción perteneciente a Laura Pausini. El oriundo de Olivos dejó una presentación muy emotiva, demostrando por qué llegó hasta aquí en el programa.



En segundo lugar, quien se encargó del escenario fue Cecilia Mirabile. La puntana de 25 años decidió interpretar 'Bichota', el hit de la colombiana Karol G. A pesar de la dificultad de la canción, Cecilia logró hacer bailar a los jurados.



En tercer lugar, llegó el momento de brillar para Iván Papetti. El joven que pasó por los teams de Lali y la Sole antes de llegar con Mau y Ricky interpretó 'Never Gonna Give You Up', de Rick Astley.



Posteriormente, le tocó a Octavio Muratore de defender su lugar en el programa. El santiagueño que originalmente pertenecía al Team Soledad, interpretó 'Me voy quedando', canción del Cuchi Leguizamón.



Llegando a la mitad del programa, llegó el turno de Morena López Díaz. La cordobesa eligió interpretar 'Don't Dream It's Over', canción perteneciente al grupo Crowded House.



En sexto lugar, le tocó a Olivia Cuán. La tigrense de 20 años interpretó 'Bésame', canción perteneciente al también coach del programa Ricardo Montaner. Aunque no logró terminar de cantar antes de romper en llanto, logró conmover a todo el estudio.



Luego llegó el turno de Micaela Sotera. La oriunda de Capital Federal logró una interpretación muy íntima con una versión de 'I Say A Little Prayer', canción inmortalizada por Aretha Franklin.



En octavo lugar, le tocó a Francisco Escudero. El mendocino de 25 años propuso una versión muy rockera de 'La tortura', el hit mundial de Shakira junto a Alejandro Sanz.



Casi llegando al final, llegó el turno de Juana Bestard Pino. La porteña de 19 años interpretó el tema 'The Only Exception', tema global conocido de la banda Paramore.



En último lugar, para cerrar el programa se presentó Jazmín Sparta. La quilmeña de también 19 años decidió jugársela cantando 'God Is A Woman', canción con la que Ariana Grande alcanzó la fama mundial.



Terminadas las presentaciones, fue el turno de Mau y Ricky de decidir quiénes continuarán en La Voz Argentina. Los hermanos tuvieron que hacer una decisión muy difícil, ya que solo pudieron salvar a cuatro participantes. Sin embargo, terminaron eligiendo en primer lugar a Francisco Escudero. Luego, el participante seleccionado por los coach fue Juana Bestard Pino. En tercer lugar, eligieron a Cecilia Mirabile. Y, para terminar con los salvados por Mau y Ricky, quien seguirá en el programa es Octavio Muratore.

El resto de los que pasarán a la próxima instancia serán elegidos por el público, que pasa a tener el control del programa. Los cuatro elegidos por votación de la gente se sumarán a los elegidos por los hermanos Montaner para pasar a los shows en vivo. La votación dura solo 24 horas. Vos, ¿ya elegiste a quién votar?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS