Última hora

HERMOSA

Lali Espósito deslumbró con entallado vestido y sin ropa interior debajo

Lali Espósito lució un espectacular atuendo pero este detalle generó muchos comentarios

Lali Espósito deslumbró con entallado vestido y sin ropa interior debajo

Para nadie es un secreto que Lali Espósito es una de las cantante argentina más exitosa y querida del mundo de la música. Y es que la joven de 30 años no sólo se roba los corazones de la familia de “La Voz Argentina” todas las  noches, sino que además, está recorriendo el país con su exitosa gira “Disciplina”.

Gracias al carisma y potencial voz que tiene Lali ha logrado cosechar millones de seguidores en su cuenta de Instagram, usuarios que no se pierden ninguno de los contenidos que muestra en sus redes la artista.

Hace poco, la cantante argentina se mostró emocionada con su nuevo look para el programa donde participa como jurado y se llevó los halagos de todos los presentes así como de los fieles televidentes, quienes al verla tan hermosa dejaron expresar sus sentimientos hacia la artista.

Se sabe que la intérprete de “Sin querer queriendo”, “Disciplina” le encanta ser el centro de atención y para no perder la costumbre se animó a lucir un ajustado vestido tubo, con brillos y acordonado en los costados, dejando ver al descubierto que no llevaba ropa interior, cosa que fue lo que más se hizo notar visiblemente.

Con un cómodo peinado, maquillaje sencillo y el espectacular outfit, Lali estaba muy emocionada de cómo se veía y el asombró que hizo sentir a las personas que la vieron lucir con tan seductora vestimenta. Cabe destacar que no es la primera vez que la visten a la altura de una estrella de Hollywood y esta vez logró destacar una vez más.

Después de compartir estas hermosas fotografías en sus redes sociales, los elogios para Lali se multiplicaron en segundos por parte de sus seguidores, acumulando en pocas horas más de 370 mil likes. A sus lindos comentarios se sumaron celebridades como Soledad Pastorutti, Candelaria Tinelli, Facundo Mazzei quienes elogiaron el impecable atuendo de la artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS