Última hora

EN CONFLICTO

El Polaco denunciado por su hija Sol

El Polaco es acusado fuertemente por su hija mayor

El Polaco denunciado por su hija Sol

Ezequiel Iván Cwirkaluk, famoso cantante y artísticamente conocido como El Polaco es una de las personalidades más aclamadas de la industria de la música, quien supo marcar varias generaciones con sus icónicas canciones de cumbia y la movida tropical.

En esta ocasión, El Polaco está en una de sus mejores etapas de su carrera musical, aprovechando al máximo los frutos que dieron sus horas de trabajo, teniendo en cuenta, su trascendencia en la música popular, como uno de los más reconocidos cantantes del medio.

Hace unas semanas, el artista compartió uno de los días más emocionantes de sus días. Cabe destacar que el pasado 30 de julio su hija mayor Sol Cwirkaluk cumplió 15, por lo que el feliz padre dedicó unas tiernas palabras a su adorada hija. “Felices 15 años amor de mi corazón, te amo con toda mi alma”, escribió el cantante junto a una emotiva imagen.

Mientras se realizaba la celebración, El Polaco iba dando a conocer a sus millones de seguidores todos los detalles del pomposo cumpleaños de Sol, su hija mayor con quien tuvo de su relación con Karina, La Princesita, quien también estaba presente ese día especial.

Recientemente, Karina La Princesita acusó a El Polaco su ex pareja, de haber arruinado la fiesta de cumpleaños de Sol por haber hecho caso omiso al único pedido que realizó la cumpleañera y su hija aquel día. Según la artista, que visitó “Corta por Lozano”, el cantante se robó el protagonismo de la noche.

“Estábamos diciéndole Cálmate. Con Sol le dijimos hoy por favor no, y no hizo caso”, admitió La Princesita sobre la euforia que tenía aquella noche El Polaco. Y agregó “Sol le dijo, por favor no cojas el micrófono, no cantes”, pero las suplicas no fueron escuchadas generando molesta a la hija del cantante. “Me arruinó la fiesta” contó entristecida Sol, pero después se le pasó y todos disfrutamos la gran noche.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS