Última hora

Violencia familiar

Un joven fue acuchillado por su hermano por que no lo dejaba dormir

La insólita situación ocurrió en el barrio Autonomía, en Santiago del Estero

Un joven fue acuchillado por su hermano por que no lo dejaba dormir
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde de hoy, un impactante crimen sacudió a la ciudad de Santiago del Estero. Un joven fue acuchillado por su hermano mayor en el domicilio en donde conviven.

El hecho se conoció cuando el joven, de nombre Nicolás, llegó con un grave corte en el brazo izquierdo a la guardia del Barrio Autonomía, en Santiago del Estero. Dada la magnitud de las heridas, fue trasladado al Hospital Regional.

El joven ingresó a eso de las 19 de la tarde con una gran hemorragia a causa de la herida, por lo cual la asistencia tuvo que ser inmediata para poder preservar su vida.

Según el testimonio de la víctima, fue acuchillado por su hermano mayor mientras se encontraban en el mismo domicilio, donde conviven. Siguiendo con el relato, aparentemente los familiares se encuentran enfrentados hace más de tres meses, donde ni siquiera se dirigen la palabra.

En cuanto al hecho, Nicolás se encontraba en su habitación cantando una zamba en voz alta. En ese momento, su hermano, que se encontraba durmiendo, se despertó y se dirigió a la cocina para tomar un cuchillo y posteriormente herir al joven en su brazo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS