Última hora

La Voz Argentina

¡Cada vez más cerca de la final! Empezaron los shows en vivo en La Voz Argentina

En esta instancia le tocó al Team Soledad ganarse su lugar en la próxima instancia. Tanto los cuatro elegidos por la coach como los cuatro más votados por el público compitieron por los seis lugares de hoy

¡Cada vez más cerca de la final! Empezaron los shows en vivo en La Voz Argentina
Por Redacción Voces Críticas
jueves 25 de agosto de 2022

Empezaron los shows en vivo en La Voz Argentina. En esta instancia, se enfrentarán los ocho participantes de cada equipo para ver quiénes avanzan a las finales. Para esto, el público deberá votar a sus favoritos, dado que solo quedarán seis luego de hoy.

En el programa de hoy, fue el turno del Team Soledad. Además de los cuatro participantes que había elegido la coach, también se confirmó quiénes fueron salvados por el público: Martín Ronconi, Belén del Greco, Alfredo Oviedo y Damián Ayala.

Quien se encargó de abrir esta instancia de La Voz Argentina fue Luciana Araya. La jujeña interpretó 'Juana Azurduy', canción inmortalizada por Mercedes Sosa.


Luego, llegó el turno de Martín Ronconi. El primer elegido por el público cantó 'Unchain My Heart', de Joe Cocker, volviendo a su estilo más rockero que lo hizo avanzar en el programa.


En tercer lugar, quien tuvo que apropiarse del escenario fue Ignacio Pereira. El oriundo de General San Martín interpretó 'Usted no sabe', de Alexandre Pires.


Después llegó el turno de Yhosva Emiliano Montoya. El chubutense eligió para este programa interpretar 'Para decir adiós', popular bolero de José Feliciano.


Pasando la mitad de los participantes, llegó el turno de Alfredo Oviedo. El venezolano que regresó gracias al público eligió cantar 'Waiting', canción emblemática de Los Pericos.


En sexto lugar, fue el turno de Huilén Currá. La bonaerense que llegó al programa para representar el tango eligió interpretar 'Nostalgias', de Plácido Domingo.


Ya casi llegando al final, llegó el momento de Belén del Greco para apropiarse del escenario. La santafesina, que fue elegida por el público para poder competir el día de hoy, cantó 'I Wanna Dance With Somebody' de Whitney Houston.


En último lugar, para cerrar la noche, llegó el turno de Damián Ayala. El correntino fue también uno de los elegidos del público para continuar en el programa, y decidió interpretar 'Estudiante del Interior', de Mario Bofill.


Con todas las presentaciones hechas, llegó el turno del público para decidir quiénes continuarán en La Voz Argentina y quiénes quedarán en el camino. Los seis más votados pasaron a la próxima instancia, aunque hubo realmente poco tiempo para votar: esta misma noche se conocieron los resultados.

Quienes terminaron siendo elegidos por el público fueron: en primer lugar, con el 21,4% de los votos, quedó Yhosva Emiliano Montoya; en segundo lugar, con el 17,9% de los votos, quedó Martín Ronconi; en tercer lugar, con el 16% de los votos, Damián Ayala; en cuarto lugar, con el 14,4% de los votos, Luciana Araya; en quinto lugar, con el 11,1% de los votos, quedó Huilén Currá; y finalmente, con el de 7% los votos, el último en pasar de instancia fue Ignacio Pereira.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS