Última hora

ABERRANTE

Le contó lo que le hacía su padrastro y su madre no le creyó: "Me dijo que era una mentirosa, que estaba inventando"

Un padre ahora busca Justicia para sus dos hijos

Le contó lo que le hacía su padrastro y su madre no le creyó: "Me dijo que era una mentirosa, que estaba inventando"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un padre decidió acudir a los medios de comunicación para tratar de rescatar a su hijo, quien padece un calvario a manos de su madre y su actual pareja. El hombre se mudó a Salta junto a su otra hija, quien por años, fue abusada y amenazada.

Hugo decidió denunciar públicamente a la actual pareja de su ex. El hombre, aprovechando las noches en que se quedaba a dormir en la vivienda, habría abusado de ambos jóvenes. No solo vulneró la integridad sexual de la chica, sino además, manoseó al otro menor.

Las víctimas buscaron ayuda y refugio en su madre, quien los trató de mentirosos y amenazó con no contarle nada a su padre biológico. Cuando Hugo descubrió lo que estaba sucediendo, decidió mudarse desde Buenos Aires hasta Salta, junto a su hija.

Por desgracia, no pudo traer a su otro pequeño quien aún padece de abusos por parte de la pareja de su madre. “Mi hija tuvo un intento de suicidio, y que ella habia acudido para contarle porque ya no aguantaba mas. Mi ex no le quiso creer a su hija, me dijo que era una mentirosa, que estaba inventando, que se vestía para provocar a su tío”, relató Hugo.

Ante el terrible estado psicológico de la joven, el hombre optó por traerla a territorio salteño donde actualmente reside. Sin embargo, no puede hacer nada más que dar la cara frente a los medios y comentar sobre su situación. En materia legal, necesitaría dirigirse a Buenos Aires.

Si desea denunciar a estas dos personas, deberá hacerlo en una comisaría de dicha Provincia. Pese a que Hugo “había hecho denuncias allá (en Buenos Aires), y supuestamente se había hecho una perimetral, quedó en la nada”. Ahora si quiere llevarlos ante la Justicia, “me dicen que yo tengo que ir a Buenos Aires para tratar ese tema”.

El hombre lo único que quiere es generar presión, para que su ex le entregue la custodia de su otro hijo. El menor no puede seguir viviendo en una casa donde su propia madre, “hace que mi hijo se bañe con su pareja, porque ambos son hombres”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS