Última hora

Salta/Entrevistas

 Miguel Nanni: "El presidente cada vez que habla nos mete en un problema"

El diputado nacional se refirió a los dichos de Alberto Fernández al trazar un paralelismo entre el fallecido Fiscal Nisman y el actual Fiscal Luciani

 Miguel Nanni: "El presidente cada vez que habla nos mete en un problema"

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Repercusiones por los dichos del presidente Alberto Fernández en el marco de las acusaciones contra su vicepresidenta Cristina Fernández. Voces Críticas habló con el diputado Miguel Nanni, quien arremetió duramente contra ambos mandatarios.

El diputado manifestó:  "A mí me da la sensación que cada vez que el presidente habla se mete y nos mete en un problema, va de papelón en papelón y además se muestra absolutamente desinformado. Decir que Nisman se suicidó cuando hay una causa abierta por homicidio es ignorar lo que él mismo decía cuando no estaba en el poder y era adversario de Cristina. Y si hay una persona valiente que se atreve a cuestionar a la persona más poderosa del país que es la vicepresidenta, corresponde por lo menos quedarse callado. Él es el primer mandatario del país y siempre termina defendiendo a los sospechosos y no a la justicia".

Por otro lado, Miguel Nanni le pidió a Cristina que se defienda en la justicia a su debido momento: "Cristina tiene un enorme problema y es la gran cantidad de pruebas en su contra. Lo que tiene que hacer es defenderse en la justicia y no arengar en las calles para que argentinos se peleen con argentinos. Ni Cristina ni el presidente pueden refutar los hechos de corrupción que están en la causa. Revolea para todos lados, pero no tiene nada concreto sino ya lo hubiera presentado. De todas maneras, uno no se defiende de un delito denunciando otro delito".

"Cristina va a tener la chance de apelar y podrá ser candidata, pero el país no puede estar en vilo por este tema, hay que avanzar en otras cuestiones. Y creo que ya hay una condena social muy grande", concluyó Miguel Nanni.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS