Última hora

ENOJO

El posteo de Mariano Martínez junto a Lali Espósito que generó indignación a sus fans

Mariano Martínez subió un video a Instagram, donde recordaba a su ex pareja Lali Espósito provocando la furia de los seguidores de la artista

El posteo de Mariano Martínez junto a Lali Espósito que generó indignación a sus fans

Mariano Martínez hace una semana fue el centro de atención en las redes sociales, al anunciar a través de su red de Instagram que volverá a trabajar con Nicolás Cabré después de haber transcurridos 20 años. En esta ocasión, vuelve a estar en el foco de la noticia cuando subió una imagen donde recuerda a su ex pareja Lali Espósito.

Cabe recordar que Lali Espósito y Mariano Martínez tuvieron una relación amorosa en el 2015, pero las cosas no terminaron muy bien entre ellos y el romance acabó de manera escandalosa y hasta llegaron a filtrase videos donde el actor decía que ella era “nefasta”.

A pesar que ya han pasado muchos años y nunca más volvieron a encontrarse ni mucho menos a comunicarse. Mariano sorprendió en sus redes al compartir una foto nostalgiosa de la tira en la que trabajaron juntos y se enamoraron.

Por supuesto que esta acción del actor, causó indignación a muchos de los seguidores de Lali al ver que Mariano Martínez no solo subiera una lista de escenas del film que protagonizó junto a la artista, “Esperanza Mía” sino que también, la arrobara de amorosas palabras extrañando a muchos con su expresión.

“En la novela Esperanza Mía. Que grabamos los dos, donde me tocó hacer este tema. Me vuelvo loco por vos”. Palabras que llamarón la atención de los seguidores de la actriz y cantante que aún no le perdonan al actor su trato para con ella.

En twittet aparecieron varios mensajes criticando a Mariano  “Mariano Martínez el típico resentido que te ensució con sus palabras. Ahora aparece como si nada”. “Que descarado subir una publicación y etiquetar a Lali después de todo lo que dijo de ella” fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en la publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS