Última hora

ESPECTÁCULOS

Flor Peña habló de todo en Podemos Hablar

Un programa donde los famosos brindan sus testimonios

Flor Peña habló de todo en Podemos Hablar

Esta noche en Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff nos traerá un nuevo episodio en donde varios famosos hablaran de la situación actual que están viviendo, de su carrera profesional o incluso de su vida privada.

En este nuevo programa, el conductor tendrá el honor de recibir a Diego Poggi, Cucho Parisi, Leticia Siciliani, Álvaro Navia y por supuesto Florencia Peña que siempre nos brinda nueva información sobre su vida y nos da de qué hablar.

A largo de Podemos Hablar, Florencia Peña habló del día que la invitaron a cantar junto a bandas famosos, esto fue una de las situaciones más extrañas que tuvo que atravesar a lo largo de su vida.

"Creo en la recarnación", dijo la actriz luego que le preguntaron en el programa si tuvo una experiencia paranormal. Y ella de un momento para el otro, habló de su relación que tuvo con su padre, el cual falleció y aún Peña lo ve a través de las imágenes paranormales. 

Como si esto fuera poco, en el punto de encuentro que se realiza siempre en dicho programa los famosos se encargaron de contar sobre las expectativas que tuvieron ellos con un aeropuerto. A partir de esto, Florencia Peña contó que una vez tuvo que explicar quién era ella justo en el aeropuerto de los Estados Unidos. Hay que aclarar que, ella pasó mucha vergüenza al ver que el personal de migraciones le descubrió un video “hot”.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS