Última hora

Liga Profesional de Fútbol

Luca Langoni se vistió de héroe en La Boca

El juvenil xeneize marcó dos goles para dar vuelta el partido ante el puntero del campeonato

Luca Langoni se vistió de héroe en La Boca
domingo 28 de agosto de 2022

En un partido complicado y con polémica, Boca sacó a relucir la camiseta ante Atlético Tucumán, el puntero del campeonato.

Si bien el equipo xeneize comenzó perdiendo por un gol tempranero del visitante, tras un remate de cabeza de Augusto Lotti a los 16 minutos del primer tiempo. Además, durante toda la primera parte, los dirigidos por Ibarra no pudieron mostrar un buen juego.

Entrado el complemento, los cambios realizados en el equipo local rindieron frutos. Incluso, los dos goles que signaron la victoria fueron realizados por el juvenil Luca Lagnoni, quien ingresó a los 70' por Óscar Romero.
De esta manera, primero a los 76' y luego a los 86', Boca logró remontar el partido gracias al cambio táctico pensado por Hugo Ibarra.

Para el final, en el tiempo del descuento, un codazo en el área de Zambrano podría haber cambiado el destino del partido. Sin embargo, ni el árbitro ni el VAR se decidieron para cobrar el claro penal para Atlético Tucumán.

Con este resultado, el equipo xeneize sigue en carrera en sus pretensiones por el campeonato. Ahora toca visitar a Colón, y luego recibir a River para el superclásico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS