Última hora

Política

Juan Ameri estuvo en Recoleta para apoyar a Cristina Kirchner

El ex funcionario echado del Congreso afirmó ser reprimido y golpeado por la Policía de la Ciudad

Juan Ameri
El ex diputado nacional estuvo en Recoleta
El ex diputado nacional estuvo en Recoleta

SALTA (Redacción Voces Críticas). El ex diputado nacional, Juan Ameri, conocido como el "chupachichi", estuvo en las afueras de Recoleta con los manifestantes que apoyan a Cristina Kirchner por la Causa Vialidad.

Juan Ameri, estuvo en el conflicto generado entre los militantes y la Policía de la Ciudad, y buscó traer tranquilidad al conflicto. La presencia del salteño en el lugar llamó la atención de muchos presentes.

 

 El salteño compartió en sus redes sociales fotos de su presencia en Recoleta, además de que afirmó que fue golpeado por la policía en medio de la "feroz represión" que habrían cometido las fuerzas policiales.

 "Yendo a Recoleta por Cristina, por el peronismo, por la democracia, por mi vieja y por mis hijas", anunció Juan Ameri, quien fue expulsado de la Cámara de Diputados de la Nación.

 

El mediático político se mostró con Wado De Pedro en una foto, a la que acompañó con unas sentidas palabras hacia la ex presidenta de la Nación. "En defensa de Cristina, de la Patria y del Peronismo con el compañero", aseguró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS