Última hora

ESPECTÁCULO

Sofía Jujuy Jiménez sorprende con su última aventura

Sofía Jujuy no se detiene y sorprende con su última aventura

Sofía Jujuy Jiménez sorprende con su última aventura

Para nadie es un secreto que a principios de este año, Sofía Jujuy Jiménez tomo la dura decisión en buscar nuevos desafíos y de vivir impactantes experiencias alrededor del mundo. Durante las últimas semanas, la modelo argentina se encuentra llevando a cabo su sueño de conocer algunas ciudades más importantes de Europa.

Sofia Jujuy es muy activa en las redes sociales siendo la misma red quienes la han convertido en una especie de bitácora de viaje, en la que además de compartir algunas imágenes significativas de su aventura europea, también le sirve para expresar sus pensamientos y compartir sus reflexiones.

La actriz y comunicadora comenzó la travesía en Mallorca hace algunas semanas. Luego de unos días, se trasladó a Italia donde tuvo la oportunidad de recorrer distintas ciudades, llegando a Croacia y Grecia, para terminar regresando a España.

Sin embargo, este fin de semana, la aventura de Sofía tomó un rumbo diferente y como era de esperarse quiso comparte esta emoción en sus redes sociales, al haber llegado al nuevo destino. En esta ocasión, llegó a territorio francés para continuar con su viaje más anhelado.

La comunicadora argentina compartió en su historial algunos videos recorriendo la ciudad de Niza, en la costa Sur de Francia. Dejando allí la emoción que le generó reunirse nuevamente con una amiga, con quien recorrió playas, y más tarde una cena en la mencionada ciudad.

En este nuevo capítulo en la gran aventura de Sofía Jujuy Jiménez recién está empezando, al igual que sucedió en sus visitas a cada destino, promete dar mucho de qué hablar. Mientras tanto, sus millones de seguidores esperan con ansiedad novedades en sus redes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS