Última hora

CONTÓ LA VERDAD

Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué, rompe el silencio y habla de su supuesto embarazo

La joven estudiante ha sido en los últimos días noticia en todas las redes por unas serie de fotos que suponen podría estar embarazada

Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué, rompe el silencio y habla de su supuesto embarazo

Se sabe que desde que Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí se animaron a romper el hielo y a mostrarse en público durante un evento en España y hace unos días se filtraron sus fotos llegando de la mano a la boda del mejor amigo del jugador, se han convertido en la pareja del momento y las especulaciones en relación a su noviazgo han comenzado a circular.

Una de ellas es que Clara Chía ha sido señalada de ser la tercera en discordia para que Gerard se separara de la cantante colombiana Shakira. Ahora se especula que la joven de 23 años está esperando a su primer hijo con el crack español, y es que las fotografías que se viralizaron en las redes sociales luce un abdomen levemente abultado.

Amigos muy cercanos a Clara para acabar con los falsos rumores se pronunciaron con respecto a este caso, negando por completo que el nuevo amor del futbolista esté esperando un hijo. Según información oficial de Europa Express, amigos de la novia de Piqué comentaron que el motivo por el que lucía con pancitas es debido a que durante la fiesta ingirió bebidas alcohólicas que hicieron efecto.

El mismo medio señaló que en las últimas semanas han sido angustiante para Clara, por el acorralamiento de la prensa y los seguidores de la ex de Gerard, Shakira que la acusan de ser la responsable de su separación con el futbolista.

Además ha tenido que lidiar con las críticas severas a su aspecto físico, ya que desde que publicaron las llamativas fotografías en las que quedó al descubierto su identidad, las comparaciones con la ex del jugador se hicieron evidentes.

Con estas explosivas declaraciones queda en evidencia lo que ya muchos se suponían, y era que Clara no está embarazada por lo que hasta ahora, Gerard Pique no tienen por qué preocuparse por si será padre por tercera vez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS