Última hora

MUNDO

La NASA aseguró cuando se viene el fin del mundo

La institución lo afirmó luego de varias investigaciones al respecto

La NASA aseguró cuando se viene el fin del mundo
lunes 29 de agosto de 2022

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, la NASA dio a conocer una importante noticia respecto a cuánto tiempo nos queda en el planeta tierra. En otras palabras, esta institución explicó para cuándo será el fin del mundo.

Según los especialistas de esta institución, la vida en la tierra terminará ya que se extinguirá la estrella más grande del sistema solar, el Sol. Este período de tiempo será recién dentro de unos 1.000 millones de años luz.

Por lo que la primera fase de este período será entre los 10.000 y 12 millones de años. Si bien, el Sol está actualmente en la fase de los 4.500 millones de años luz, lo que implica que todavía le queda algunos años de vida, según la NASA.

Cuando se cumpla ese tiempo, el Sistema Solar se convertirá en una importante bola color rojo. Esto será porque poco a poco se irá agotando el hidrógeno que hay dentro de la estrella más grande de este sistema. Todo esto lo afirmó la institución luego de varias investigaciones. 

Esto traerá que el planeta Tierra, este totalmente deshabitado a causa de las altas temperaturas que habrá dentro del Sistema Solar. El clima en el espacio cambiará, lo que hará que se evapore toda el agua del planeta.

Por todo lo antes mencionado, solo queda esperar a que pase todo ese tiempo para ver extinguirse a la estrella más grande de nuestro Sistema Solar. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS