Última hora

CASO DUDOSO

Mujer hallada sin vida en Campo Santo: la autopsia arrojó más dudas que certezas

La víctima fue identificada como Gabriela Díaz, docente reconocida de la zona

Mujer hallada sin vida en Campo Santo: la autopsia arrojó más dudas que certezas

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía investiga un sospechoso deceso. El pasado domingo, un docente de Campo Santo solicitó el arribo de las autoridades tras encontrar el cuerpo sin vida de su mujer. La víctima era una reconocida maestra que acababa de dar a luz hace tan solo unas semanas.

Vecinos no pueden creer lo que pasó. Una docente del Valle de Siancas fue encontrada muerta a tan solo dos semanas de tener a su tan ansiado bebé. Afirmaron que la salteña batalló mucho para poder quedar embarazada, por lo que desconcierta que haya terminado de esa manera.

El pasado domingo, un salteño se comunicó con las autoridades, quienes acudieron rápidamente a una propiedad situada en barrio Sagrado Corazón de Jesús. Al ingresar, encontraron el cuerpo de una mujer, identificada como Gabriela Díaz, colgado en el quincho. Según su pareja, habría tomado la decisión de quitarse la vida cuando estaba durmiendo.

Personal del CIF se encargó de retirar el cuerpo y realizarle una autopsia de rigor. El profesor de secundaria fue trasladado a la comisaría para responder una serie de preguntas. Sin embargo, lo que eran simplemente unos minutos se convirtieron en horas.

El salteño quedó detenido, luego de que se encontraran extraños golpes en el cuerpo de la maestra. Su pareja aseguró que se produjeron por accidente, cuando estaba intentando bajarla de la viga de madera. Pero las autoridades no consideran que su explicación tenga mucho sentido.

Se estaría hablando de un femicidio, por el que ya está interviniendo la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de turno. Se espera brindar mayor información sobre el caso este martes y el futuro que le deparará al hombre. En cuanto al bebé, quedó a resguardo de unos familiares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS