Última hora

MÁS EQUIPAMIENTO

El gobernador entregó más de 100 motos para la policía y se refuerza la seguridad en Salta

El mandatario junto a el jefe de la policía hicieron entrega de los nuevos rodados

El gobernador entregó más de 100 motos para la policía y se refuerza la seguridad en Salta

Salta - (Redacción Voces Críticas)El Gobernador entregó la mañana del lunes 13 nuevas motos a la Policía de la Provincia, para “ampliar la capacidad operativa y fortalecer la atención de la fuerza en nuestra provincia”,indicó el mandatario.

 

Con esta entrega, ya son más de 100 las unidades que se incorporan al parque automotor de la Policía, con el objetivo de “ampliar la capacidad operativa y fortalecer la atención de la fuerza en nuestra provincia”, señaló el Gobernador Sáenz, quien destacó el permanente trabajo para ampliar la capacidad operativa y la prevención.

Esta entrega forma parte de los postulados del Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023, que prevé producir una reforma estructural en la Policía.

 

Antes de fin de año se prevé llegar a contar en la provincia con 14 unidades regionales, ya se creó la UR N°7 en General Güemes y el próximo lunes se hará lo propio con la UR N°8 en Pichanal.  El objetivo de este programa es generar un mejor y eficiente desplazamiento de los recursos y de las jurisdicciones en toda la provincia. 

Por su parte, el jefe de la Policía Miguel Ceballos agradeció el constante acompañamiento del Gobernador Gustavo Sáenz. “El plan se va cumpliendo poco a poco, con la recategorización de dependencias, la creación de nuevas unidades, el incremento de unidades vehiculares, más equipos de protección, se acompaña el exponencial crecimiento de la provincia”, dijo Ceballos

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS